martes, 15 de mayo de 2007

LAS MEJORES SERIES (4)

Nuestro compañero bloguero Yogur ha tenído la deferencia de darnos sus nominados para Las Cinco Mejores Serie de Sci-fi. Muchas gracias y que sigas visitándonos.
En esta ocasión hemos dejados sus comentarios originales que yo me limito a trasladar sin modificar ni una coma.

V - Ha envejecido ‘de aquellas maneras’ pero en su momento me tuvo plantado frente a la pantalla para ver que pasaba con la malvada Diana, el chuleras de Donovan y la ñoña de la ‘niña de las estrellas’. Y lo de ver a gente comer ratones fue un puntazo para la época. Ahora que ni siquiera sabemos muy bien lo que se come en los restaurantes chinos ya casi ni asusta.

ALF - Bueno, sí .Técnicamente es una comedia de ciencia ficción pues el protagonista es un extraterrestre come-gatos del planeta Melmac. Yo me divertía mucho con los desastres que ocasionaba a la familia que lo adoptó mientras reparaba su nave. Hasta hicieron una serie de dibujos en la que aumentaron el elenco de ‘melmaquianos’. Una gran serie.
Farscape - Mi serie favorita. Estaba viviendo en Barcelona y, aburrido pasando canales, me encontré con unos extraterrestres (Ideados por el fantástico equipo de Jim Henson) que me cautivaron desde el primer momento. Me hice asiduo de la serie y no me perdía capítulo alguno. No solo tenía personajes carismáticos sino que los efectos especiales, la ambientación, hasta la música eran de primera.
Ulysses XXXI - Me encantaba. Tengo hasta anécdota y todo. Coincidió que la emitieron en Verano y yo estaba de vacaciones en un pueblecito del pirineo con mis padres. Era peque y había hecho amistad con unos chavales de la zona. Por aquellos tiempos, todavía había teles en blanco y negro (Qué viejales que soy) y en mi casa lo del color era un proyecto futuro y, claro, ver una serie de dibus sin color no es lo mismo pero resulta que uno de los chavales tenía una tele con colorines que fue nuestra salvación por lo que nos reuníamos todos en su casa a ver los dibujos.

'Buffy Cazavampiros' - Una de las series frikis por excelencia. Nunca simpaticé demasiado con la protagonista pero el elenco de secundarios me parecía soberbio: Willow, Xander, Cordelia, Oz, Tara, Faith, Giles, Anya... Y, por encima de todos, Los memorables Drusila y Spike.

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Has buscao buenas fotos eh?

Eso si, te has liao al poner el enlace. ;P

Es:

http://diarioyogur.blogspot.com/

Y has puesto:

http://diariodeunyogur.blogspot.com/

Saludos :D

BENDERGOS dijo...

solucionado... lo siento.

- YOGUR - dijo...

Tranqui que no pasa ná. ;P

Hasta cuando quieres que esté en marcha lo de la selección de series de sci-fi?

Lo digo por poner un anuncio en mi Blog por si la gente quiere pasarse a participar.

Ya me dirás. :D

Yuga Kali dijo...

¿Por qué tú encuentras fotos de Buffy en las que sale guapa y yo no?

¿No las retocarás con photoshop?

BENDERGOS dijo...

muchas gracias yogur, si lo haces estaré en eterna deuda contigo... aún no he puesto fecha tope