miércoles, 23 de mayo de 2007

A MIS ELFOS DE 30 AÑOS

Mis queridos amigos, hoy quiero hablar de todas esas personas que han tenido a bien aprender algún idioma foráneo… que cuando salgamos de España podamos entendernos, que sepamos comunicarnos en todo momento con el mundo que nos rodea. Pues bien… para qué @€%o aprende la gente el élfico?...
A lo sumo puedes aspirar a conocer a otro frikazo como tú y pasar toda una noche dale que te pego con el élfico mientras vuestros amigos os miran con caras raras. También puedes utilizarlo para escribir tu diario secreto y que tus padres no se enteren de que te has tenido pensamientos impuros con la vecinita del quinto o que te has fumado tu primer petardo. En clase puedes pasarle a tu amigo fricazo notitas del tipo “hay que ver como viene hoy Juanita” y cosas por el estilo sin que el profe sepa lo que pone si os pilla… a no ser que él también conozca tan sereno idioma. En ese caso lo más seguro es que ese profe friki y soltero os lleve un día a su casa para enseñaros su colección de espadas…
Aunque si de verdad dominas el élfico y realmente te sientes un Legolas cualquiera ya te imagino en la soledad de tu cuarto de baño, metido en faena exclamando en tan digno idioma en el momento álgido de la actuación….
Y puestos a inventar idiomas absurdos, en la tierra media todos las demás razas hablan en inglés? Los elfos son los únicos que tienen un idioma propio? Me extraña…
Pues nada niños, seguid aprendiendo el élfico y cuando os muráis decid que os pongan en la tumba una bonita dedicatoria del tipo: “se nota en el aire, se siente en el agua… el Francisco ha muerto, vaya lata que dio en vida con el idiomita de los cojones, que ahora lo aguante otro”