domingo, 13 de mayo de 2007

MASCOTAS DE FRIKIS

Es muy duro ser la mascota de un friki ya que se está expuesto a que por ejemplo te pongan por nombre Frodo, Skywalker, Spock o cosas por el estilo. También si tu amo es lo suficientemente friky tendrás que sufrir otro tipo de escarnio para mofa de todas las mascotas del vecindario. Veamos:"Obi-Wan, eres mi última esperanza....de tener un poco de dignidad...mata a mi amo".De qué Tierra será esta Wonder Woman? De qué Crisis habrá salido?....Dan, Dan, qué estas haciendo, qué te has fumado? Este tiene más pinta de mearse en los motores del Enterprise que de arreglarlos... se rozará en las piernas de Kirk? "Dónde está Cat-Woman? Guau, guau" Sin comentarios...

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Jajajaja Qué cachondas XD

Lo prometido es deuda. He aquí mi selección de series de sci-fi preferidas (De las respectivas fotos te encargas tú, Ok?)

V - Ha envejecido ‘de aquellas maneras’ pero en su momento me tuvo plantado frente a la pantalla para ver que pasaba con la malvada Diana, el chuleras de Donovan y la ñoña de la ‘niña de las estrellas’. Y lo de ver a gente comer ratones fue un puntazo para la época. Ahora que ni siquiera sabemos muy bien lo que se como en los restaurantes chinos ya casi ni asusta…

Ulises XXXI - Me encantaba. Tengo hasta anécdota y todo. Coincidió que la emitieron en Verano y yo estaba de vacaciones en un pueblecito del pirineo con mis padres. Era peque y había hecho amistad con unos chavales de la zona. Por aquellos tiempos, todavía había teles en blanco y negro (Qué viejales que soy) y en mi casa lo del color era un proyecto futuro y, claro, ver una serie de dibus sin color no es lo mismo pero resulta que uno de los chavales tenía una tele con colorines que fue nuestra salvación por lo que nos reuníamos todos en su casa a ver los dibujos.

Farscape - Mi serie favorita. Estaba viviendo en Barcelona y, aburrido pasando canales, me encontré con unos extraterrestres (Ideados por el fantástico equipo de Jim Henson) que me cautivaron desde el primer momento. Me hice asiduo de la serie y no me perdía capítulo alguno. No solo tenía personajes carismáticos sino que los efectos especiales, la ambientación, hasta la música eran de primera.

Babylon 5 - Seguramente sea de todas de las que menos capítulos he visto así que no me puedo considerar fan de esta serie pero eso si, capítulo que veía, capítulo que me gustaba. Será cuestión de mirar a ver si consigo alguna temporada y me la veo entera.

ALF - Bueno, si. Técnicamente es una comedia de ciencia ficción pues el protagonista es un extraterrestre come-gatos del planeta Melmac. Yo me divertía mucho con los desastres que ocasionaba a la familia que lo adoptó mientras reparaba su nave. Hasta hicieron una serie de dibujos en la que aumentaron el elenco de ‘melmaquianos’. Una gran serie.

Ta lue'

(Perdona que antes me he liao Ô_o)

BENDERGOS dijo...

muchisimas gracias Yogur, si te parece respetaré tus propios comentarios cuando cuelgue tus votos.

珊珊李 dijo...

咕蒂咕蒂,古德曼,咖啡,諾亞方舟,米世代,中法料理,葡萄酒,葡萄,高盧,紅眼樹蛙,亞瑪遜,音樂餐廳,幕府壽司,佐佐義,咖啡,異國麵坊,竹林亭,便宜,掌櫃,貝果,東西廚房,火鍋,江南,素食館,蒂皮屋,紐奧良,音樂餐廳,爵士,咖啡,蟳之屋,居酒屋,巴黎,溫馨小館,蓮西亞,明日,馬卡來,奧瑪,烘培餐聽,西班牙,黛麗莎,布花園,冒煙的橋,花草,園藝,沙發餐廳,餐廳,哈里歐,咖啡,愚人花園,串門子,古柏鎮,棒球,韓式烤肉,韓式烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡館,咖啡,主題餐廳,蘭亭香,炭火,五角冰舖,咖哩拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走